Terminos de Servicio

Para los pagos realizados vía transferencia ZELLE. El cliente recibirá un mensaje de VoyAlSuper.com con el instructivo para los pagos. Una vez realizada la transferencia ZELLE el cliente deberá enviar el comprobante de la misma al correo electrónico voyalsuper.adm@gmail.com, indicando el numero de pedido. El correo debe ser enviado de la misma dirección electrónica que tiene registrada en ZELLE.
Una vez confirmado el ingresos de los fondos producto de la compra por parte de la administración de VoyAlSuper.com, el cliente recibirá la mercancía el mismo día de la compra, siempre y cuando sea en las horas laborables de lunes a sabado 8-12 y 1-5. Para compras confirmadas fuera de este horario, la entrega quedarán para el siguiente día hábil.
Las compras con pagos en efectivo al momento de la entrega, son sujetos de aprobación previa por la administración de VoyAlSuper. En caso de ser aprobada ese método de pago para ese cliente, el mismo será contactado para coordinar la operación.
Los reclamos y devoluciones tendrán vigencia hasta 24 horas después de realizada la entrega de los productos comprados a VoyAlSuper y deberán hacerse a través de voyalsuper.adm@gmail.com

Abrir chat